Azahara Campos nace en Madrid el 21 de diciembre de 1982, empieza sus estudios de danza a la edad de 9 años ingresando en el Conservatorio profesional de Madrid obteniendo la titulación de este grado.
Sigue formando se en la Universidad de Rey Juan Carlos de Fuenlabrada de Madrid obteniendo la Licenciatura de Coreografía e Interpretación  de la danza a su vez trabaja como profesora de danza en la escuela de música y danza Intermezzo de San Sebastián de los reyes Madrid. Al terminar la licenciatura ingresa para hacer el Máster  de su especialidad y obtiene el título de Cine y Artes Escénicas en la misma Universidad Rey Juan Carlos.

Mientras que realiza sus estudios y trabajos en la escuela ingresa en el ballet de cámara de Madrid realizando distintos ballet  como Coppelia, El cascanueces, Paquita, Las Sílfides, el Quijote (colaborando con Tamara Rojo) Alicia en el país de las maravillas, El pájaro de fuego con distintos coreógrafos como Lienz Chang, Loipa  Araújo, Alicia Alonso, Aurora Pons, Ángel Rodríguez… Cuando termina sus estudios sigue bailando en distintas compañías ingresando como bailarina en la compañía de Sol Pico  de Barcelona en Port aventura Tarragona, en Parque Warner de Madrid en el espectáculo Magia de la Navidad en Madrid.
Al llegar a valencia sigue sus estudios y se hace profesora de Pilates  por vital sport, sigue bailando para la Ópera de Parsifal en el Palau de les Arts  y distintos eventos que se realizan en valencia para el centro comercial de Fuencarral y como artista invitada para bailar en finales de curso de distintas escuelas de valencia. Sigue formando se en distintos cursos con ACADE  (pedagogía, danza moderna, danza española) y realiza cursillos en los veranos del Escorial con Alicia Alonso y con la Royal school de Londres.
Imparte clases en la Escuela  Espejos de Castellón realizando todos los años más de 10 coreografías en los distintos estilos de danza clásica contemporánea y moderna. Participa y colabora en distintos eventos de Castellón.

Azahara Campos (Danza)