Licenciado en Composición por el Conservatorio Superior de Música12179459_924253797667476_1786588416_n Salvador Seguí de Castellón y Master en Música y Artes Escénicas por la Universidad Politécnica de Valencia. Es también titulado en Magisterio en la especialidad de Educación Musical.

Ha realizado cursos de dirección con Jan Cober, Pascual Vilaplana y Rafael Sanz-Espert entre otros. También ha realizado cursos sobre disciplinas musicales populares: como el flamenco, con Jorge Pardo, Horacio el Negro, Michel Camilo, Javier Limón o “el Piraña”. En el mundo de jazz ha realizado estudios, no reglados, de armonía con Dani Flors y de combo con Ramón Cardo, Joan Soler y Jesús Santandreu.

Con una amplia experiencia en la música popular, ha trabajado durante casi una década como músico de orquesta de baile: bajista, guitarrista y teclista. También ha participado en varios y variados proyectos de música moderna que se han traducido en una docena de trabajos discográficos (donde ha participado como instrumentista y/o cocreador arreglista) y en numerosas actuaciones donde ha compartido escenario con artistas de la talla de Xavi Folch, Xiomara Abello, Carlos Pascual, Bruno Zandalinas, Eduardo Bort, Alberto Ramírez, Manuel Vicente, Sofía Royo, Chambao, Joan Soler, Javi Lario, Raimundo Amador, Joan Mont, Miguel Ángel Mateu, Miguel Galán o Sergio Del Campo.

Actualmente es profesor en el Conservatorio Superior de Castellón y en el Conservatorio Calasancio.

Ferran Pardo