Formada en danza Clásica y danza contemporánea en el Conservatorio Profesional de danza de Valencia y licenciada en dirección de intérpretes y Coreografía por el Institut del Teatre de Barcelona.

Ha trabajado con coreógrafos como Ángels Margarit en la categoría de asistente coreográfica; Cienfuegos danza como bailarina, entre otros. Con una larga trayectoria en la docencia desde muy temprana edad, ha impartido clases en escuelas como la escuela Dancehouse, Australia, el Conservatorio Superior de Alicante y el Conservatorio Superior de Valencia.

Continúa formándose realizando el máster de artes escénicas en la universidad de Rey Juan Carlos, Madrid, y haciendo trabajos de investigación en el campo de la pedagogía.

Interesada en la danza que parte del imaginario del cuerpo y de la poética de cada proyecto. El cuerpo está lleno de paisajes. Con sus ejes de trabajo predispuestos en la potencia física, la sutilidad, el riesgo y el detalle. Encuentra fascinación en llevarlos a un terreno de concreción, de sugestión y de potente imaginación física. Su objetivo es seguir aumentando su experiencia profesional como bailarina coreógrafa y pedagoga, aportando cada uno de sus conocimientos, a nivel físico, teórico y psicologíco como base individual a cada alumno e intérprete.

Lara Navarro
CatalanEnglishSpanish