Licenciada en Pedagogía de la Danza Española entre Valencia y Madrid, se forma profesionalmente en el Conservatorio de danza de Ribarroja del Turia. Aprende posteriormente de maestros como Gala Vivancos, Milagros Mengibar, Adela Campallo, Manolo Marín, Mercedes Ruiz o Manuel Reyes, entre otros.Sin título

Forma parte del elenco en la Macroproducción Italiana de la Opera “Aída”, junto a la Filarmónica di Verona, en el Palau Sant Jordi de Barcelona bajo la dirección coreográfica de José Huertas , o del espectáculo “Alén do Mar” con dirección coreográfica de Juanjo Linares.

Desde 2009 imparte clases de forma intercalada en distintas escuelas de EEUU como en San Francisco (California), Milwaukee y Madison (Wisconsin), o Portland (Oregon).Es bailarina invitada e imparte Wordshops de Flamenco para el Festival Flamenco de Dallas (Texas).

Baila, co-dirige y coreografía el espectáculo “Pergoleto” para la compañía “Andanza Spanish Arts”. Actúa en el China Xinjiang International Dance Festival y en China-Eurasia Expo. Forma parte de la compañía valenciana XHIDO Dansa Teatre y actúa para la compañía valenciana BALLET ESPAÑOL FUSION.

Mapi Blasco