3362243En nombre de todos los que formamos parte del equipo del Centro Autorizado de Enseñanzas Profesionales de Música San José de Calasanz, del Centro Autorizado de Enseñanzas Profesionales de Danza Betania y de la Escuela de Música y Danza Calasancia -todo ello conocido como Conservatorio Calasancio-, nos complace darles la bienvenida nuestro espacio web esperando que sea de su utilidad.

Gracias al avance de las tecnologías de la información y la comunicación, disponemos de este fantástico modo de difundir y hacer accesible la información académica y cultural que nuestro Centro les ofrece.

En esta página encontrarán la información más relevante, como el sistema y fechas de acceso a los estudios, todas las novedades y eventos culturales e incluso podrán conocer el claustro de profesores. Todo ello con el firme objetivo de acercar nuestro Centro a quienes lo deseen conocer.

No quiero despedirme sin antes agradecer la incondicional colaboración de todos aquellos que creéis y apostáis por este apasionante proyecto, logrando que hoy sea una realidad y nos permita seguir mejorando nuestra labor docente día tras día.

Sean bienvenidos,

EL DIRECTOR
José Llácer Fuentes