Como sabéis, ya está abierta la preinscripción para la Escuela de Música y el Conservatorio de Música y Danza…
  Para los alumnos de Primaria que se matriculen con 7 años en adelante, tienen que elegir/marcar un instrumento y lenguaje musical en el tríptico entregado, o bien, si son de danza sólo la casilla de Danza.
  Al ser enseñanza oficial, tienen dos clases de lenguaje musical y media hora de clase individual del instrumento elegido. Más adelante, se les ofrecerá una clase de conjunto instrumental para completar las asignaturas del currículum sin coste adicional. Los alumnos de Danza tienen tres asignaturas a la semana. En este caso se intentará, que por orden de preinscripción, se les oferte la clase de lenguaje musical e instrumento individual o grupo de Danza a mediodía, a partir de las 12:10h.
  Por la tarde, a partir de las 17:10h, se crearán grupos de Lenguaje Musical y Danza. Las clases de instrumento individual se elegirán por orden de prescripción de lunes a viernes a partir de las 17:10h.
  Tras el inicio del curso, en el mes de septiembre, se dará a conocer en la web de la escuela, el claustro de profesores que se encargarán de las clases de vuestros hijos, conociendo sus respectivos currículums. También se realizará por parte del profesorado diferentes audiciones para que los niños conozcan los instrumentos más de cerca.
  La preinscripción debe ser entregada en la secretaría del colegio con el importe de matrícula. Para beneficiarse de la excepción del precio de matrícula de familia numerosa, es obligatorio entregar la documentación que lo acredite.
 

Para cualquier aclaración, diríjanse a la Secretaría del Colegio con el siguiente horario:
   PREINSCRIPCIÓN: Lunes a viernes de 8:45h a 12:15h y de 15:00h a 17:30h.
   ATENCIÓN PEDAGÓGICA: De lunes a Viernes de 13:10h a 14:30h Miércoles de 9:00h a 14:30h.




Alumnos a partir de 7 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CatalanEnglishSpanish