Estimados padres:

 Sirva esta circular para informarles sobre asuntos referentes a nuestro Centro:

  • Con motivo de la jornada continua en el mes de junio, las asignaturas que se vienen impartiendo entre las 12h y las 13.30h pasarán a impartirse entre las 13h y las 14.30h. Los horarios vespertinos no sufrirán ninguna modificación.
  • Por motivos de organización, necesitamos que nos indiquen aquellos alumnos que reciben clases en horario de mediodía y que se quedarán al comedor durante el mes de junio (lo pueden hacer devolviendo la pestaña de esta circular).
  • Aquellos alumnos que no puedan asistir en los nuevos horarios de las asignaturas colectivas de mediodía, pueden asistir a alguno de los grupos en horario vespertino. Pueden consultar los horarios disponibles en secretaría o en el e-mail secretaria@conservatoriocalasancio.es
  • Del 9 al 20 de junio se realizarán las audiciones de final de curso de todas las especialidades. En breve publicaremos el calendario y los horarios. Al finalizar cada audición se hará entrega del boletín de notas. Asimismo, el día 20 de junio termina el curso escolar.
Circular: mes de junio y final de curso
CatalanEnglishSpanish