Destinada a alumnos del Conservatorio San José de Calasanz, se oferta esta participación vocal con las siguientes especificaciones:

  • ·      La opereta Katiuska, la mujer rusa, es una producción de la Orquestra Lírica de Castelló, bajo la dirección escénica de Rafa Lloret y dirección musical de Carlos Pascual, que tendrá lugar en el Teatro Principal de Castelló los días 8 y 9 de marzo de 2014.

  • ·      El coro infantil seleccionado deberá acudir a los ensayos los días 4,5 y 6 de marzo en el mismo Teatro, a partir de las 19’00h.

  • ·      La edad límite para participar será de 13 años, sin haber edad mínima. La convocatoria es para chicas y chicos indistintamente.

  • ·      El coro seleccionado dispondrá de algún ensayo previo en el propio colegio, en una franja horaria que se adapte a sus horarios.

  • ·      Para inscribirse es necesario enviar un e-mail a info@olcs.es indicando los datos del alumno, hasta el miércoles 29 de enero inclusive.

  • ·      El repertorio a preparar será una de las canciones de la opereta. Dicha partitura se remitirá por e-mail tras formalizar la inscripción. También se remitirán las referencias audiovisuales para poder ver y escuchar la canción.

  • ·      La prueba de selección tendrá lugar el viernes 31 de enero a las 12’00h en el Aula de Música del Colegio. El comité de selección estará formado por los dos directores artísticos y el director asistente.

Convocatoria de coro infantil para participar en la opereta "Katiuska, la mujer rusa"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CatalanEnglishSpanish