admin-ajax.phpLa música y la danza como lenguajes permiten expresar sensaciones y compartir emociones. Desde niños el mundo afectivo es esencial para el desarrollo de las capacidades, siendo las artes escénicas una herramienta idónea para su crecimiento.

niño-azul-360x240

El canto, el movimiento y la percusión corporal ayudan a educar el oído, a mejorar la coordinación y participan en el desarrollo del cerebro potenciando la imaginación.

IMG_3086La expresión musical estimula la expresión verbal gracias al amplio repertorio de canciones infantiles que se trabajan durante las clases. También fomenta el movimiento corporal armónico tras la escucha de un ritmo o melodía, donde además se activa la memoria auditiva y motora. Los cuentos sonoros donde los personajes son instrumentos, bailarines o compositores permiten introducir conocimientos musicales de manera divertida captando la atención del pequeño.

385461_267133633335950_204334472_n

El amor por la música y la danza se educa desde temprana edad y vivir junto a ellas fomenta la sensibilidad, el entendimiento y la creatividad. El mayor interés del profesorado de la etapa de iniciación artística es transmitir el disfrute por el arte y comenzar a entender su lenguaje.

Ver horarios y Tasas

CatalanEnglishSpanish