Comienza sus estudios musicales con la edad de 7 años en la Banda de Música de Canals (Valencia). Continuaría en el mundo de la música cursando los diferentes grados hasta conseguir la Titulación Superior de Flauta Travesera por el Conservatorio Superior de Zaragoza.

Dedica su labor docente trabajando en los Conservatorios de Zaragoza, Huesca y Monzón (Huesca) y en numerosas Escuelas de Música de la Comunidad Autónoma de Aragón, siendo el creador de la Banda Municipal de Cosuenda (Zaragoza).

Profesor de los Cursos de Verano de la Ciudad de Alcañiz y Alcalá de la Selva en Teruel; profesor titular de Flauta Travesera y Lenguaje Musical del Centro Mancomunado del Alto Palancia (Castellón) y profesor de Flauta Travesera en el Conservatorio Profesional de Onda.

Ha sido alumno y ha realizado cursos de perfeccionamiento con prestigiosos flautistas como Mª Antonia Rodríguez, María Sinacusa, Salvador Espasa, Salvador Martínez, Vicent Prats y Antonio Arias, entre otros. Ha colaborado con la Orquesta y Coro de RTVE como Flautista intérprete, en la Orquesta Sinfónica de Aragón y Banda Sinfónica de Aragón, en el Grupo “Ministriles de Aragón” y para espectáculos de Danza “Belmonte” (con la coreografía de Cesc Gelabert, música del Compositor Carles Santos y escenografía de Frederic Amat, entre otros).

En la actualidad es profesor de Secundaria en la especialidad de música, así como Director del Centro Elemental de Enseñanzas Artísticas en el Colegio Escuelas Pías de Castellón.

Jose Llácer (Flauta Travesera)
CatalanEnglishSpanish