Desde el Conservatorio Calasancio (Centro Autorizado Profesional en Música y en Danza) ofrecemos a cualquier alumno de danza – ya sea de nuestro Centro o externo – la posibilidad de formación continua y de calidad. Para ello, comenzamos este curso 2020-21 con una Masterclass de Danza Clásica a cargo de Alicia Puchades, profesora del Conservatorio Profesional de Danza de Valencia, y con amplia experiencia en el Joven Ballet de Valencia o Compañía Internacional de Danza de Barcelona entre otras, y formada con Patricia Carey, Haydée Caycho, Anna Laerkensen, Hilary Clark, Karemia Moreno, Denyse Welten, Adriana Peeva, J. Rudolph, Guillermina Coll, Judith Maden, Carmen Roche, Ramón Solé, Toni Aparici, Gerard Collins o Nereida Doncel. 

Masterclass de Danza Clásica
a cargo de Alicia Puchades

Sábado 12 de diciembre, de 10h a 14h. Conservatorio Calasancio de Castellón

Niveles: intermedio (1º y 2º Profesional) y avanzado (a partir de 3º Profesional)

Plazas: 8 para cada nivel (16 máximo aforo por situación Covid-19)

Precio: 35€

Cada alumno obtendrá un certificado de formación expedido por el Centro oficial GVA Profesional de Danza Betania (Cód. Centro 12007905)

La Masterclass se organizará en una parte activa de 2 horas para cada nivel, siendo las 2h restantes como oyente para el resto de alumnado. Los alumnos del Conservatorio Calasancio de Música y Danza tienen un descuento de 10€ en la inscripción. Se respetaran medidas de seguridad Covid-19: distancia interpresonal de 1’5m, uso de mascarilla y desinfección de barras y suelo entre grupos. Para cualquier duda, escribidnos a secretaria@conservatoriocalasancio.es

Acceso al Formulario de Inscripción

 

Masterclass Danza Clásica
CatalanEnglishSpanish