Les comunicamos varias novedades:


  • Desde esta semana, los alumnos tienen una nueva Agenda de estudio, que nos ayudará a tener una comunicación más fluida entre padres-alumnos-profesores. Esto suplirá la imposibilidad temporal de habilitar la comunicación por plataforma on-line, que será resuelta para el próximo curso. Les rogamos que ayuden a sus hijos a anotar el trabajo en casa, y den su visto bueno firmando cada semana su dedicación.

  • A partir de febrero, el Centro impartirá Musica para bebés de 0 a 3 años. Será una sesión semanal los viernes a las 17.30h, acompañada de los mamás y/o papás. Encontrarán más información en el blog y en el tablón de anuncios del Colegio.

  • El martes 4 de febrero a las 18.30h, habrá una muestra de Danza llevada a cabo por las alumnas de nuestro Centro. Les invitamos a que conozcan el nuevo aula de Danza, así como a sus profesoras y progreso del alumnado.

  • Los próximos 15 y 16 de febrero habrá una gran actividad músico-didáctica en el Auditorio de Castellón. Además del Jardín Musical del Aula d’Hivern (el cual ya recomendamos e informamos a los alumnos de Expresión Corporal e Iniciación), el sábado a las 18h tendrá lugar el concierto familiar de El gato con botas (entrada 8€), y el domingo a las 12h el concierto de la Joven Orquesta Arts Musicals de Castelló (entrada gratuita), formada por estudiantes de 10 a 18 años y dirigida por nuestro profesor Carlos Pascual. Creemos necesario que nuestros ‘recientes’ alumnos vean en directo a otros niños-jóvenes músicos haciendo música juntos, y mucho mejor si es en una orquesta de Castellón de la que pronto podrán formar parte.

  • Los días 8 y 9 de marzo, se representará en el Teatro Principal la opereta Katiuska, la mujer rusa (entradas desde 10€), producida por la Orquestra Lírica de Castelló, en la cual participará un coro infantil formado por alumnos de nuestro centro. Les invitamos a no perderse un espectáculo llevado a cabo por músicos, cantantes y actores de Castellón, todos ellos profesionales y reflejo de la educación artística en nuestra ciudad.

  • En los próximos días habilitaremos la nueva web www.conservatoriocalasancio.es, que reemplazará al blog. Seguiremos publicando las novedades y podrán consultar la información del centro. 

Novedades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CatalanEnglishSpanish