Les comunicamos varias novedades:

• Desde esta semana, los alumnos tienen una nueva Agenda de estudio, que nos ayudará a tener una comunicación más fluida entre padres-alumnos-profesores. Esto suplirá la imposibilidad temporal de habilitar la comunicación por plataforma on-line, que será resuelta para el próximo curso. Les rogamos que ayuden a sus hijos a anotar el trabajo en casa, y den su visto bueno firmando cada semana su dedicación.

• A partir de febrero, el Centro impartirá Musica para bebés de 0 a 3 años. Será una sesión semanal los viernes a las 17.30h, acompañada de los mamás y/o papás. Encontrarán más información en el blog y en el tablón de anuncios del Colegio.

• El martes 4 de febrero a las 18.30h, habrá una muestra de Danza llevada a cabo por las alumnas de nuestro Centro. Les invitamos a que conozcan el nuevo aula de Danza, así como a sus profesoras y progreso del alumnado.

• Los próximos 15 y 16 de febrero habrá una gran actividad músico-didáctica en el Auditorio de Castellón. Además del Jardín Musical del Aula d’Hivern (el cual ya recomendamos e informamos a los alumnos de Expresión Corporal e Iniciación), el sábado a las 18h tendrá lugar el concierto familiar de El gato con botas (entrada 8€), y el domingo a las 12h el concierto de la Joven Orquesta Arts Musicals de Castelló (entrada gratuita), formada por estudiantes de 10 a 18 años y dirigida por nuestro profesor Carlos Pascual. Creemos necesario que nuestros ‘recientes’ alumnos vean en directo a otros niños-jóvenes músicos haciendo música juntos, y mucho mejor si es en una orquesta de Castellón de la que pronto podrán formar parte.

• Los días 8 y 9 de marzo, se representará en el Teatro Principal la opereta Katiuska, la mujer rusa (entradas desde 10€), producida por la Orquestra Lírica de Castelló, en la cual participará un coro infantil formado por alumnos de nuestro centro. Les invitamos a no perderse un espectáculo llevado a cabo por músicos, cantantes y actores de Castellón, todos ellos profesionales y reflejo de la educación artística en nuestra ciudad.

• En los próximos días habilitaremos la nueva web www.conservatoriocalasancio.es, que reemplazará al blog. Seguiremos publicando las novedades y podrán consultar la información del centro.