IMG_3900

Comienza el primer contacto de los más pequeños por sí solos con los elementos esenciales de la música: el sonido y el silencio, la voz y la escucha, el ritmo y la motricidad.

b-sensibilizacion-musical-para-bebes-con-kindermusik-20150205181551432-c299fa

Captamos la atención del niño mientras sembramos el arte a través de actividades auditivas y rítmicas, juegos de coordinación y movilidad corporalcantos y danzas populares e infantiles. El uso de instrumentos de pequeña percusión durante las sesiones también estimula la curiosidad hacia la música y potencia su creatividad.

Las profesoras de sensibilización son instrumentistas con formación en danza y movimiento, por lo que se da importancia al conocimiento de las familias de los instrumentos (de cuerda, de viento y de percusión) así como al descubrimiento del cuerpo y de la voz como elementos creadores.

inciacion_a_la_musica_niños_3_años

Además se trabajan las cualidades del sonido particular de cada instrumento, sus características físicas y sus obras musicales más destacadas con el fin de reconocer y describir los instrumentos ayuda desarrollo del oído y del habla.

Ver horarios y Tasas

CatalanEnglishSpanish