Profesor de Trompeta
Sergio Campos
Profesor de Trompeta

 

Es Titulado Superior de Música por el Conservatorio Superior de Música de Barcelona en la especialidad de Trompeta. Posteriormente realiza un postgrado en la especialidad de trompeta en el Liceo de Barcelona con Lluis Gonzalez Martí. Completa su formación con el Master en Pedagogía Musical por la Universidad de Valencia, así como la Diplomatura en interpretación musical por la Universidad de Valencia.

Ha realizado su perfeccionamiento con maestros de la trompeta como Pierre Thibaut, Hakan Handerberguer, Ruben Marques, Claude Vasse, Bo Nielsen, Lluis Gonzalez Martí, Jaume Espigolé o David Pastor.

Como solista ha formado parte de distintas orquestas del panorama nacional, tales como Orquesta Santa Cecilia de Valencia, Orquesta Sinfonica del Mediterraneo (por oposición), Orquesta de Camara Catalana, Orquesta de Cuerda Ciudad de Barcelona, Banda de la FSMCV, Master Symphony Orchestra. Además, es artista de la firma alemana de Trompetas B&S para España y Portugal.
Actualmente es profesor de trompeta en el Conservatorio Calasancio de Música y Danza de Castellón, así como profesor de Trompeta en la Escuela Oficial Mancomunada del Alto Palancia y la Escuela de Música de la Sociedad Musical de Segorbe.

Sergio Campos (Trompeta)
CatalanEnglishSpanish