Realiza sus estudios en el  Conservatorio Profesional de Vall d´UIMAG0403ixó y el Conservatorio Superior de Castellón, con los profesores Roberto Turlo y Vicente Llimerà, obteniendo el Premio de Honor de ambos grados. También es galardonado con el premio “Euterpe de la música” de la Comunidad Valenciana.

Continua su formación con el Master en Pedagogía Musical e Interpretación y el Posgrado de Experto Universitario en Interpretación, con los profesores Stefan Schilli, Françoix Leleux, Mourice Bourgue y Lucas Macias, Ha perfeccionado con profesores como Jesús Fuster, Salvador Mir, Mª Dolors Chiralt, Jean Louis Capezzali, Andreas Witmann ,Hansjorg Schellenberger , Jesús Fuster, J.Manuel Lumbreras, Christian Wetzel o Albrecht Mayer.

Es solista en orquestas como la JOSC, la JIPC o la Orquesta de Cámara de Engelberg, y colabora frcuentemente con la Orquesta sinfónica de Peñíscola, Orquesta Sinfónica de Valencia, La Master Simphony Orchestra, Orquesta de Cámara de Granollers, Orquesta Sinfónica de Córdoba, Orquesta Sinfónica del Vallés, orquesta Camerata XXI , Banda Municipal de Castellón, Orquesta Supramúsica, Orquesta Sinfónica de Castellón u Orquesta Lírica de Castellón.

Ha sido profesor de Oboe en el “Conservatori profesional de música mestre Feliu” de Benicarló y en el “Conservatori profesional de música Pintor Pinazo” de Godella. Desde el curso 2014-2015 ejerce en el “Conservatori Superior de Música Joaquin Rodrigo” de Valencia y en el Conservatorio Calasancio de Castellón.

Sergio López (Oboe)
CatalanEnglishSpanish